n
Tributo a la hermosa película de Anthony Minghella y a su emotiva banda sonora a cargo de Gabriel Yared.
-Asimismo quiero resaltar el gran hito alcanzado por Charongui al conseguir,eso sí, con algún que otro microsueño por medio, resistir hasta el final despierta y con ojos como platos. Qué gran mérito del film.
Incluso,desconcertada, me preguntó por los títulos de crédito finales al ver como de costumbre e, impunemente,Antena 3 los cortaba.
-Pero,bueno,¿Como pueden?,¿cómo pueden....?,pero...¿cómo se atreven?. Esto es una tamaña barbaridad!.
-Anda, dije yo muy relajado, ¿qué te esperabas?.Lo hacen siempre. Pareces nueva. Vamos a ver, Rosarito, desde cuando una cadena generalista respeta eso.Sí, ya lo sé, es una barbaridad, pero, hija es lo que hay.No te hagas mala sangre.Y dá gracias que te han respetado el plano final....
-Joder,qué fuerte! clamó.
En ese preciso momento,es decir, tras el exabrupto, Rosario Herraiz Sánchez pasó de la perplejidad a un progresivo encabronamiento.Se puso algo roja y comenzó a bracear.
-Calma,calma, le susurré.
-Mira, me pones muy nerviosa!.Y ellos, no te digo más!.Su tono iba subiendo.
No sé muy bien porqué se me vinieron a la cabeza los tornados de Oklahoma,así que me fuí a la cocina a coger un poco de chocolatito y regresé al salón.Por supuesto le ofrecí una onzita.Me pareció lo adecuado.
-A ver, a ver.Si siempre es igual.Tranquilizáte, anda,dije en tono quedo y precavido.
-Ni siempre ni puñetas!.¡Se ván a enterar!.¡No los sintonizo nunca más!,bramó.
-¿quéee?, pero que dices....mujer,mujer.¿está bueno el chocolate?, acerté a decir.
-Ni bueno ni leches,¡qué cabrones!,¡con un par!!!,¡¡¡NI HABLAR!!!!.¿cómo se atreven?.
-Sí, el choco es con leche. Y Nestlé. Del bueno, ya sabes.Anda , boba.Yo ya era un susurro.
-En esta casa no se vuelve a poner Antena 3!!.Y punto, enfatizó.
-Vale,tercié, viniédome un poco arriba, y entonces toda la ristra de telefilms de los sábados.¿qué vá a ser de de ellos?
-Ah, ya veremos.Improvisaremos.....oye...y si nos cambiamos a Jorge Javier Vázquez.Creo que la tal Mila vá a responder a los insultos de ese torero...hmm..,Ostos creo que es. También en ese preciso instante,le dió un mordiscazo a la tableta y se recostó en el sofá con apariencia mucho más relajada.
-Ay!,ay...qué asunto tan turbio..dije tan bajito que creo que no me oyó el cuello de mi camisa
En fin, lobitos, mañana será otro dia. La lucha continúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario